miércoles, 5 de septiembre de 2007

Crónica para el gran Agux

La llegada de SL fue fría; no hubo apretones de manos para ellas, ni besos para ellos; Como era previsible, ajustó su entrada a las 8:30. A su llegada le esperábamos sin los brazos abiertos M, Mª, Moon (aunque por causas fisiológicas estaba ausente en este momento), y yo mismo.

Vistoria, también como es habitual, no llegó hasta la 9:30, supuestamente y sin haberlo podido confirmar, por causas médicas (recientemente he podido saber que está inmersa en el gran mes de la medicina, y además de asistir regularmente a Natur House y Pilates, pretende darse un paseo por el panorama ambulatorio madrileño, tocando todos los palos posibles, al mejor estilo Luna).

Entre las 8:30 y las 9:30 se produjo el único incidente diplomático a destacar, de poca relevancia, pues al 'follarle' la conexión wifi, y una vez conseguida, ante la avalancha de correos de la bandeja de entrada, levantó la cabeza y me preguntó ¿Y Victoria? Le expliqué la mentira que Victoria me había obligado a decirle, y que supuestamente ella se lo explicaba en un correo, como así se confirmó minutos después. La cosa no pasó a mayores, pero quedó guardado el incidente en su disco duro de 350 GB, para su futura utilización.

Respecto a los chupópteros de Roda, sus declaraciones fueron amables: 'No me extrañan que éstos (refiriéndose despectivamente a todos los del despacho que todos sabemos) trinquen residencias todos los putos años; está de cine'; Coincidió con Caro y Leo, e hizo una buena chupipandi; sobre las discusiones conyugales, este año no nos aportó novedad alguna, aunque las suponemos.

El martes transcurrió con normalidad; es decir, Victoria tuvo que realizar esa clase de trabajos que tanto la gustan (a la carrera y sin saber para qué valen), a requerimientos airados de SL. Hoy mismo -miércoles-, el jet lag postvacacional de SL aún no estaba del todo superado y, francamente, el careto de hoy era mucho más temible que el del lunes;

Por lo demás, estamos bastante disgustados porque las noticias que nos llegan del tiempo en Roda son bastante buenas, con lo que, nuestros tradicionales chascarrillos de la 1ª quincena de septiembre, han bajado mucho.

Nada más por el momento, solo que no nos hemos dado ni cuenta de que no has estado estos 3 días;

Un abrazo y recuerdos desde Boadilla Dor, ciudad de vacaciones.

3 comentarios:

Gutix dijo...

No me he enterado de nada.

Agustín Pérez dijo...

Algo decepcionante la crónica, amigo Arias Gallego, esperaba algo más de carnaza. Empleados de la Residencia me comentaron, en petit comité, que la última quincena de agosto fue "movidita" e incluso "violenta". ¿Se referirían a las discusiones conyugales que mencionas? ¿O quizás al choque de clanes LIN-CAR por un "quítame allá esas manos en el culo de mis niñas"? Quilosá.
El tiempo, magnífico, como todos los años. En mi panda de frontón está LLO, al que cariñosamente llamamos (bueno, llaman) "abuelo", "carroza", "maestro" y "pupas". Yo, lo más que me he atrevido es a gritarle, "Luis, coño, quítate de delante que te voy a rapar aún más la cabeza de un bolazo! La inspección de un chiringuito financiero en Ceuta me espera... o eso dicen...".
Abrazos a todos menos a uno. Besos a todas (incluso a PH).
Agux

Agustín Pérez dijo...

Por cierto, manténme puntualmente desinformado de reestructuraciones, destrucciones, instrucciones y desinfecciones en el gran equipo de seguimiento. (¡Pido no!).

Agux