lunes, 24 de septiembre de 2007

Jornada 5ª 2007-08



Reconozco que me han temblado, y también las canillas, al tramitar la apuesta del bwin del Toy de esta semana. No cabe tetuda alguna de que es arriesgada, como bien reconoce el interfecto:

Paso mi apuesta:

Sevilla - Español : X 2 OK: 2-3
Mallorca - Valladolid: X 2 GAGADA; 4-2
Valencia - Getafe: X 2 CAGADA: 2-1

quizá es arriesgada, pero me ha dado el pálpito

saludos

Toy.

Y aquí están los astronómicos potenciales dividendos.......en su caso, oé





Gutix:
No podía ser de otra forma Mallorca 1, Valencia 1. El gran Toy pasó a ser el pequeño Toy, de nuevo. Grande por un día.

Toy:
Si pero el Valladolid empezó ganando 2 - 0. Y el Valencia empezo 0 - 0 En ese momento estabamos arriba, arriba !!! Pero el Putofutboldeloshuevos es así............ Saludos

Gutix:
Este mensaje del pequeño Toy es de lo mejor que he leído hasta ahora: 'El Valencia empezó 0-0', es cojonudo. Suele ser lo normal, excepto en algunos partidos del Madrid que se empieza perdiendo por uno o dos goles desde el principio (lo siento, pero es que me lo dejais a huevo)

3 comentarios:

Gutix dijo...

La madre que me parió. Vaya apuesta.
Y eso que ya conozco el resultado del Sevilla-Español.
Espero tener que doblar mi rodilla y reverenciar al gran toy si gana los 600 euros, pero esto tiene la pinta de engordar el bolsillo del dueño del Bwin, no tendrá acciones el gran Toy?

Anónimo dijo...

Como siempre.

Anónimo dijo...

Hola Toy, tío bueno