lunes, 15 de octubre de 2007

Jornada 10ª 2007-08

Gobernar es rectificar:

Tras nuestro escandaloso inicio de temporada en Bwin, me he visto obligado a buscar un revulsivo alejado del raciocinio y de la ex-polémica de 'Raúl Selección'.

El elegido para la apuesta de esta semana ha sido nuestro ex amigo, el inefable Sepe; mi sorpresa fue enorme, pues no sólo respondió a mi mail inmediatamente, sino que se puso en contacto, vía celular, para confirmar su pronóstico.

Desde su obesa niñez no había vuelto a tomar una decisión de calado, así que imaginaos lo afectada que ha quedado su válvula pilórica.

Ahora lo urgente es esperar. Suerte a toas.

Transcribo su mail para que le podáis insultar abiertamente, de patas, a vuestra libre erección.


----- Original Message -----
From: japraizc@utelangosteira.com
To: 'Salva'
Sent: Monday, October 15, 2007 10:42 AM
Subject: RV:

Ok, no te preocupes…. Con mi habitual olfato.. te propongos los siguienetes resultados:

Levante – Sevilla ------ 1X ( Mi tío Pepín Casuso jugó en el Levante)
Depor. - Valencia ------ 1X ( Mi mujer es del Depor.)
Huelva - Mallorca ------ 1X ( Mis compañeros de trabajo y sin embarga amigos son de Huelva).

Cualquier razón es buena pa cagarla….

Saludos.
Nota de la Desorganización: Por cierto, el dato que nos aporta Sepe respecto a su tito Pepín es cierto; podéis ver la exitosa carrera que desplegó en El Levante en el siguiente enlace:

1 comentario:

Anónimo dijo...

Sin duda alguna estamos ante el descubrimiento de un gran jugador del pasado futbolisticio, Que injusticia, para cuando un homenaje como se merece a Pepin Casuso. Su trayectoria es digna de enmarcar: un partido y encima le meten cuatro caracoles....
Apraiz, marchese ya a su casa y deje apostar a los que saben.