lunes, 7 de enero de 2008

Jornada 25ª 07-08

Interesante vis a vis de nuestro hombre débil del bwin, Chixco NMISA, quien las pasadas navidades coronó el Everest del Teatro de los Sueños, y desde allí prometió estrenarse como apostante victorioso.

Te esperamos, mític.

Subject: RE: Chixco, no nos folles
Date: Tue, 8 Jan 2008 07:53:10
From: Chixco
To: Salva

Con este sencillo acto, declaro inaugurada mi apuesta.

BILBO - SEVILLA X2
BETIS - GETA 12
ZARAGOZA - MALLORCA 1X

De mi hija para todos vosotros, feliz año a tós.


La, la, la, la ,la, la, la, ¡Chisco, Vete ya, Chisco, Vete ya, Chisco, Vete, YAAAAAAAAAAAAAAA!. La afición anda revuelta; mucho me temo que la siguiente cabeza que pedirán será la del administrador de esta Peña ONG sin ánimo, y también de lucro.

Ni amadrinado por la musa del Teatro de los Sueños., ni orientado por su hija menor; el implacable Chisco NMISA cosecha su 6ª cagada consecutiva en BWIN; una regularidad que asusta y que demuestra que su trayectoria no es fruto de la casualidad. Gran fichaje, y mejor persona.

Esperamos no volver a verle por este foro en, al menos, 8 semanas y un día.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Apuesta sin fundamento y con apenas ganancias. Pasan lo años, pero no las personas. Lamentable.
Sr. administrador, agradecemos la publicación de este tipo de fotografias con chicas de tan buen ver.

Anónimo dijo...

Anónimo da la cara, cagón. Muéstrate para que te demos palos detrás de las orejas.
Anónimo, que eres un anónimo.
Por otro lado, como siempre la cagada en el primer partido y de vuelta en cagawin.
Bueno, esta semana creo que me toca a mí. Temblad malditos temblad.

Anónimo dijo...

Quién es esa, cariño?
Dime, ehhh, dime.
Esta noche me lo cuentas.

Anónimo dijo...

Lo dije por activa y por pasiva: apuesta sin fundamento y encima sin rentabilidad. Chixco vete ya.
Escondete y no salgas en mucho tiempo. Eres una ruina.