domingo, 30 de noviembre de 2008

Atleti-Racing: 4-1

Sin las cámaras de La Sexta, con las del Canal + en riguroso diferido, y sin algunos de los habituales socis del Calderón por distintas causas, algunos mítics hemos tenido la ocasión de ver el auténtico baño que le ha metido el Racing al Atleti en el estadi de la pulmonía. El reloj estaba rozando los 0º, ni frío ni calor, pero la sensación económica, con la brisa marina del Manzanares, era de al menos 1º; un frío acojonante. Lástima que en los estadis ya no se sirvan sol y sombras.

En lo referente a la crónica deportiva, a pesar de la expulsión de César Navas, la 2ª parte del Ra ha sido para enmarcar; un baño y masaje en toda regla, pero como suele pasar en el jurgol, llegaron 2 veces e hicieron 4 goles.

Destacamos la histórica presencia del gran Carrillo en el anfiteatro colchonero, y prueba de ello, oye, aquí queda el documento.

6 comentarios:

Peter Mihm dijo...

Joder, Gallo, con la rasca que hacía anoche tu look parece más apropiado para un paseo por el Muelle en abril que por la ribera del Manzanares.

Con lo bien que se vio en el Plus. Cada vez que ponía el partido nos acababan de meter otro...

Anónimo dijo...

Si que fue un baño, si.
Que todos los baños que le metan al Atleti sean así. Jajajaja.
Lo siento por el Navalón.

Anónimo dijo...

Vaya cagón, con los guantes puestos.Qué mariconada es esa. Y dónde está la cervecita?

Anónimo dijo...

Esta claro que el Guti se lo olia. Que un equipo con 10 jugadores desde el minuto 31 te tenga atrincherado en tu campo hasta el minuto 80 debe ser dificil de asimilar. Al final al Atleti le salva el potencial que tiene en la parte de arriba, el Kum y sobre todo Forlan. Sinceramente, el Atleti tiene equipo para luchar por la cuarta plaza.

Peter Mihm dijo...

Estos del Atleti van de sufridores... Y eso me jode un montón. Sabrán estos lo que es sufrir...

BORJAMON dijo...

Totalmente de acuerdo con la crónica. Sólo un equipo en el campo incluida la zona de recoger los balones de dentro de la portería. Lo estuve viendo en rojadirecta.com y con el tercero del atleti me entró el agobio y lo mande a tomar pol culo. Otra vez será. Encima, como no podía ser de otro modo, nos jodió el bet & loose.