domingo, 22 de marzo de 2009

Sobre la marcha









No pensaba hacer puenting; no pensaba desconvocar a filas a los mítics; no pensaba ponerme a pensar, y por eso salió tan bien. Se organizó todo en media hora, casi a las 21:00 horas del sábado. Evidentemente esta salida no es puntuable para la copa del mundo de mítics, por eso no hay contracrónica, por eso no está el Shatto, aunque su espíritu inundó toda la noche.

Sepe tomó la responsabilidad de hacer el resumen novelado de la jornada, y esperamos ansiosos recibirla cuanto antes, a ser posible antes de que acabe 2009.

Como aperitivo os subo unas imágenes del encuentro.
27Marzo09: Llegan las primeras contracrónicas a la redacción:
TOYCONTRACRONICA
ERAN LAS 11:30 DEL SABADO 21/03/09 CUANDO LLEGUÉ AL BARRAQUITO CAFÉ. EN ESE MOMENTO ME DISPUSE A TOMAR MI PRIMER PELOTAZO (CREO QUE ERA EL 2º O TERCERO PARA SALVA Y SEPPE).

DESPUÉS DE UNOS BARES MÁS Y ALGÚN QUE OTRO REFRESCO ME DISPUSE A PILLAR EL CORRESPONDIENTE TAXI QUE, TRAS SOPLARME 25 LEUROS ME DEJO SANO Y SALVO A LAS PUERTAS DE MI HUMILDE CORTIJO (POR SUERTE ESTA VEZ TENÍA LLAVE Y NO TUVE QUE LLAMAR AL TIMBRE)

No hay comentarios: