jueves, 21 de mayo de 2009

Palabras


'Pasa y, al pasar, muestra a todos la verdad
y por no parar vive la inmortalidad
amo el tiempo y su elasticidad.

Hoy no me desplazo a grandes trancos por la vida
es mi andar discreto e indiscreta es mi alegría
es sólo cuestión de tiempo, como viento en mar amiga
es presunción de las mías creer que así escrita fue mi vida.

Paradoja más; cada cual hace por dar mágico entender
poder oírle cantar... no hallaré palabras de instrumental
sólo el silencio dará las palabras de instrumental.'

3 comentarios:

BORJAMON dijo...

Zorro, ¿Cuántas veces recitada del tirón? Con una tajada como un piano era más fácil repetir esos versos que decir cómo te llamabas. Grande.

Mini dijo...

Una de las grandes de Antonio. Aparece en tu cabeza un día al levantarte, en la ducha o cuando vas conduciendo.... (sin saber porqué).Es de esas canciones que se van a quedar para siempre.

Peter Mihm dijo...

Temazo de esos que nunca te cansas de escuchar. Al contrario, creo que cada vez que lo escuchas sacas algo nuevo de él.