jueves, 16 de julio de 2009

Semana Grande

Desde aquí se la ve pequeña, a la semana, pero se la echa mucho en falta. Y eso que a mi no me gusta mucho el calificativo de ‘grande’, aunque tampoco importa mucho cómo se la llame; lo importante es pasarlo en grande.

La mía no empieza el 17, sino el 23, y encima acaba el 26, pero intentaré compensar la desventaja. Y eso que tampoco me gusta el verbo compensar, porque a un lado de la balanza se pone alguna penuria.
¡Vaya,! pues sí que estoy seropositivo hoy; pero no me malinterpreten, no estoy quejándome, sólo cultivo y aireo algunos de mis propios dilemas.

Dice Sabina que al lugar donde has sido feliz no debieras tratar de volver. No, si te parece me quedo disfrutando de los 40º que te hierven los sesos en esta amable hospitalaria ciudad que se llama Madrid, y que tanto nos da y tanto nos quita. Es el rompeolas de todas las españas, cierto, pero es una inmensa playa de asfalto sin mar, y yo no me acabo de acomodar sin ver el horizonte.

Lo malo es que no veo a lo lejos ninguna isla en la que naufragarme. De momento sólo se divisan nítidamente caníbales y perros policías, así que hasta que alguien me aclare que estoy errado, y también con hache, prometo continuar soltando el animal cántabro que llevo dentro y prestar de la mejor manera posible el servicio público de apoyo a los exs, que espero se me pongan a tiro en mi semanuca. Yo, por si acaso, tengo puesto el dedo en el gatillo.

‘Dejo atrás la estela del mar
no termino de deambular
me divierte andar, despistarme, jugar
persiguiendo sombras.’

6 comentarios:

BORJAMON dijo...

Cuenta con este ex.

LITROS dijo...

Haremos lo que podamos yo curro hasta el 7 de Agosto, pero estando por aqui lo tengo facil para apuntarme cualquier día, antes o despues de esa fecha; desde ya mismo, vamos. Jua, jua.

JAVI-SHATT dijo...

SHATTO,EL FINDE DEL 24,25 Y 26/07 QUEREMOS IR DE CENA.LO HABLE CON MICKY,QUE YA ESTARAN POR AQUI.ADEMAS ME ENCONTRE CON TXIKILIN Y ME DIJO QUE IGUAL HABIA CENA MONSTRUO DE LAS VIEJAS GLORIAS DEL FUTBOL PERTENECIENTES A AQUEL EQUIPO MITICO COMO FUE "SENDERO".
TE PASO A DESINFORMAR DE TODO ESTO PARA QUE NO LO TENGAS EN CUENTA.
CIAO.

LITROS dijo...

Una cena de tres días, jod... Shatto tu si que sabes montar un fiestón, jua, jua.

Edu_Rob dijo...

Yo a la del 26 no me apunto porque es domingo y fiesta de guardar, pero a las otras dos cenas, si hay primero, segundo y postre, me apunto.

Peter Mihm dijo...

Esto me recuerda al maratón de los 30 platos del que me hablaba siempre mi padre... y en el que alguno estuvo a punto de palmarla.

"Ven a la cena,
la cena medieval..."

Hasta el día 7 u 8 no estaré por la Tierruca de vacances... pero espero ser de la partida de alguna cena o similar.