lunes, 28 de septiembre de 2009

Estimados amigos

Desde hace un tiempo sospecho que mi mujer me engaña. Ya sabéis, las cosas típicas como esas llamadas a casa que cuando descuelgas no contesta nadie. Mi mujer sale con amigas últimamente, pero le pregunto sus nombres y me dice que no las conozco, que son amigas del trabajo...

Me quedo despierto para verla llegar en taxi, pero ella baja por la calle a pie y a lo lejos escucho un coche alejarse del que se ha bajado a la vuelta de la esquina. ¿Quizás no volvió en taxi...?

El otro día cogí su móvil sólo para mirar la hora y se puso como loca gritándome que nunca cogiera otra vez su móvil y que si la estaba espiando.

Nunca he hablado de esto con mi mujer. Creo que en el fondo no quiero saber la verdad, pero anoche ella volvió a salir y decidí que iba a investigar.

Aparqué mi moto cerca del garaje y me escondí detrás de ella de manera que tuviera una buena visión de toda la calle cuando ella llegara a casa.

En ese momento, agachado detrás de la moto, me di cuenta de que la tapa de balancines perdía algo de aceite. Y aquí viene mi pregunta:

¿Reaprieto y me la juego a que se pase de rosca o me lío y cambio la junta?

7 comentarios:

JAVI-SHATT dijo...

SALVIN,ES UNA BROMA ,VERDAD??
WHAT ARE YOU TALKING ABOUT,MAN??

Peter Mihm dijo...

Es mejor dejarlo correr, Shatto. Yo hablaría de media docena de wiskolas previos in a row...

Edu_Rob dijo...

¡Que no tengo moto, goder!

Peter Mihm dijo...

Lo de la moto lo sabíamos, lo demás nos tiene desconcertados... ¿¿¿???

Edu_Rob dijo...

Es sólo un chiste de los de internet 'animado'.

JAVI-SHATT dijo...

SALVIN,ERES COMO ALVAROMETRO.MUCHAS VECES TU IRONIA ME DESBORDA.NO SE CUANDO HABLAS EN SERIO O EN BROMA.
SOBRE ESTAS COSAS NO SE BROMEA ,SHATTO.
CIAO.

Peter Mihm dijo...

Sí, a veces uno por rigidez mental no alcanza determinados niveles...