viernes, 4 de septiembre de 2009

A Praiz

El que fuera estrella indiscutible del banquillo del Ol Estaf y MVP de los minutos de la basura en los partidos sin historia.

El mismo que aquella noche de verano solicitaba que le tiraran a la Bahía tras el enésimo desengaño amoroso con la III hermana de DogFace.

El precursor de los 'medios' de La Estrella y del aceite preToutmalet.

El chaval que se bebió literalmente la remesa económica que sus fosiles le enviaron con MoneyGram a Madrid para adquirir un ‘computador’. De los de entonces. En pesetas.

Aquel mozalbete que arrastraba una interminable venda por la tierra batida de Almuñécar. En el tobillo y en los ojos.

El flashing que nunca sabía decir que no y que ahora lo ha aprendido a las mil maravillas.

El exs más exs entre los exs, se presenta en Santander el próximo día sábado 12 de septiembre para aunar al clásico grupo de ex mítics de moda en la que se ha venido a llamar ya en los corrillos de Internet, ‘su última salida nocturna de 2009’.

No es una convocatoria cualquiera, es una final, digna de la caja de 100 Pipers de Borin de principios de los 90.

Por ello asumo toda la responsabilidad de la desorganización. Tengo el equipo y el sistema ya en la cabeza, pero hasta minutos antes no os diré lo que quiero de vosotros (será lo de siempre: tocar y tocar, tiki taka, tuya mía, toma y dale, venga y vamos, calla un poco, y yo en la tuya……).

La prensa especulará sobre el quinteto inicial y las posibles rotaciones pero, salvo lesiones, el equipo ya está decidido. Mi única duda es la designación del narrador en off, tras la espantá del Shatto.


CONVOCATORIA

Lugar: ‘LA TERTULIA’
Hora: 22:00
Fecha: Sábado 12 de septiembre de 2009
Localidad: Santander
Patrocinador: Cutty Sark Scotch Whisky

Nos vemos en la cancha. Nos ha godido. Calla.

7 comentarios:

LITROS dijo...

A esta voy fijo.
Por coj...
¿O estafaré como las ultimas 4, 5, 6,...?
¿Cuantas me he perdido?

BORJAMON dijo...

Sepe, me cago en tus muelas. Me voy todo el fin de semana de camping a los Picos de Europa. me cago en to.

JAVI-SHATT dijo...

HOLA,SHATTO.SIENTO CAUSAR BAJA.LA RAZON ES EL NACIMIENTO DE MI PRIMER SOBRI EN ZARAGOZA.MI INTENCION ES IRME EL VIERNES.NO OBSTANTE,ESTARE AL TANTO DE TU SHAT-CRONICA.
YA SABES QUE EL CONSEJO DECIDIO POR MAYORIA QUE SERIAS LA PERSONA ENCARGADA DE LAS CRONICAS EN CASO DE AUSENCIA INJUSTIFICADA DEL PRECURSOR.

NOS VEMOS.
NO TE GODE.

Edu_Rob dijo...

Enhorabuena Shatto. El problema en esta ocasión es que tu ausencia está justficada, y entonces el escalafón no está claro, Miraré a ver qué dicen las escrituras de constitución de los exsss....

JAVI-SHATT dijo...

SE DETERMINA CLARAMENTE EN EL PUNTO 10 APTADO 7.SI ES POR CAUSA JUSTIFICADA ,LA PERSONA ENCARGADA DE LA SHAT-CRONICA DEBE SER EL GURU DEL MOMENETO,O SEASE ,TU.
ASI QUE SALVIN,ESTA VEZ NO TE SALVA NI S.E.P.P.L.A.
CIAO.
FORSA RUNNER,OEÉ.

pan-txoff dijo...

Me temo que sólo haré un breve cameo. La noche y el Cirkus me llamarán después de las 12. Será un placer ver como apuntas con el dedo hacia abajo Salvín.

Sin comentarios sobre MacShatt.

JAVI-SHATT dijo...

TXOFF,CREO QUE SALVA SE ESTA VOLVIENDO UN CRITICO MUSICAL DEL COPON.DEMASIADO EXIGENTE.A LA MINIMA OCASION APARECE SU VENA DE CESAR Y MUESTRA SU PULGAR HACIA A ABAJO.OPEN YOUR MIND,MY FRIEND!!!!.THERE'S GOOD MUSIC IN THIS COUNTRY WITHOUT EL VEGA.
ES COMO LOS ACTORES DE HOLLYWOOD CUANDO LES ENCASILLAN EN EL MISMO PAPEL SIEMPRE.
NOS VEMOS,SHATTOS.