martes, 6 de abril de 2010

A menudo me recuerdas a alguien


Qué disparate, tú. Qué bochorno de alegría. Vaya insolente baño de Leo al Arsenal. Escandaloso. Otra exhibición. Hat trick en los primeros 45’. Y poker para acabar. Barra libre. ¿Dónde está tu techo, matarile?

Y lo que ha hecho hoy lo ha hecho acompañado de una banda de música de pueblo, de los Márquez, Bojan, Pedrito, Keita,…. Es increíble poder salir en unos cuartos de champions con jugadores de segunda fila y ganar como si nada. El valor de este jugador empieza a no ser evaluable.

Leo hace cosas que los futbolistas llevan buscando hacer desde que son futbolistas, y ahora no te creas esa tontería de que depende del color del cristal con que se mire.

Messi nos hace llorar de emoción y lo mejor es la cara de tontos que se nos queda. ¿Y él? Cabeza abajo, tan tímido que intimida. Dicen que no tiene manías….salvo la de jugar al fútbol.

Y además no le distrae ninguna mosca y por eso ha vuelto a encargar su Balón de Oro y su FIFA World Player 2010…….y el sábado lo volverá a dejar claro, cuando se vuelva a parar el mundo en el Bernabéu.

Yo ahora no sé si dormir a pierna suelta o pasarme la noche en vela recordando que le he visto otra vez.

Por cierto, el Barça tiró 7 veces a puerta. Las 7 de Messi.

…….ya sólo quedamos 4, pero uno es Eto'o....

9 comentarios:

Peter Mihm dijo...

Por qué cuando Leo lleva el balón -bien pegadito al pie- los defensas parecen madres teresianas, lentas, qué digo lentas... inmóviles. Sin duda el pequeño duende argentino juega a otra velocidad y los mortales parecen más bien muertos o estatuas de sal.

¡¡Viva el arte de Lionel!!

Unknown dijo...

Me estoy hasta enamorando del fútbol ... un besazo y disfruta del finde que te espera! Muacc

Edu_Rob dijo...

Menchu, este finde va a ser para enmarcar. Igual el domingo me recogen con pala, pero antes....antes me predispongo a lo peor....y ojalá nos echen de algún bar; sería la mejor señal de que nadie entiende nada, salvo los grandes exs.

BORJAMON dijo...

La verdad es que estuvo bien acompañado, no por una, sino por dos bandas: Sus compañeros y los de enfrente. Reconozco que desde los tiempos de Vilita, no veía nada igual en un campo de fútbol.

BORJAMON dijo...

Eso sí, como serán las bandas que no han sido capaces de pasar de octavos...

JAVI-SHATT dijo...

"SI DIOS FUERA FUTBOLISTA ,SERIA MESSI".(SERGIO SAUCA)
"MESSI THE MERCILESS"(TITULAR DE UN DIARIO BRITANICO)
ENHORABUENA ,SALVIN.UN LUJO TENER AL MEJOR JUGADOR DEL MUNDO EN TU EQUIPO FAVORITO DE SIEMPRE.
EN MADRID YA ESTAN TEMBLANDO.
PASALO BIEN EN EL CONCIERTO.
NOS VEMOS.
JAVI.

Peter Mihm dijo...

Tú sí que sabes, Borin. Villita eso era un jugón y no los de ahora. Un líbero (¿por qué ya nadie habla de líberos y sí de pivotes y demas gaitas?) de clase que hacía que cuando tenía el balón en sus pies uno temblara y no de emoción sino de miedo: una pérdida suya era medio gol para el adversario.

Y totalmente de acuerdo con lo de las bandas -dos- del otro día. Menos mal que Messi estaba ahí. Digo menos mal para los culés, claro...

BORJAMON dijo...

Amigo Pete, lo que nos hemos tragado en los Campos del Sport (como decía el butano)del Sardinero. Acuérdate de otro líbero de fechas más recientes, el alopécico Chema que llegó del Lérida, 90 kilos se embolsaba el cabrón en sus últimos años en el Ra, por tirar balones a la grada sin contemplaciones. ¡¡¡¡Vuelve Zigmantovic!!!!!

Peter Mihm dijo...

¿90 kilos Txema? Sin duda equivocamos nuestra vocación. Yo creo que por lo menos podría haber sacado 30 ó 40...

"Los Campos del Sport del Sardinero"... Jajaja Casi tan mítico como el Manchester Unai. juas juas juas. Este Butano, qué don para los idiomas...