sábado, 31 de julio de 2010

Santiago y cierra Expaña

Ayer se clausuró el Summer Cascarria 2010, y no hizo falta bajarse los pantalones de campana ni subirse la solapa de la chaqueta de vestir. Bastó con salir con el Chanclass ataviado con unas simples cholas de playa. Y eso que no estaba activada la alerta por calor. Por eso yo combiné las bermudas con mi mejor camisa de fuerza.

Y por eso intentamos que alguien nos echara un cable al cuello; ya sabes, de esos de acero trenzado que sujetan los puentes. Pero no hubo forma. Y tampoco conseguimos hacernos los encontradizos con el repelente niño Vicente. Ni siquiera con el espíritu vivo del difunto Azcona.

Y ahora sólo pienso en apuntarme en cuanto pueda a un curso de CCC de felicidad a distancia. Porque nada ofende más que la felicidad ajena. Por eso habrá que volver a cambiar el chip de la pasión por el del entendimiento.

Pero no pienso venderos vendas para los ojos. Por primera vez he dicho la verdad y se ha entendido. Es una nueva figura literaria. Como una nueva reorganización de los elementos de una oración………vaya, había decidido no meterme en honduras. ¿He dicho honduras? ¡Pues, viva Honduras!

Hasta otra. Me voy con el don de la trivialidad a otra parte.




2 comentarios:

Peter Mihm dijo...

Enorme, el Enorme... Un virtuoso de la Heineken.

JAVI-SHATT dijo...

SALVIN,CUANDO ME LLAMASTE ESE VIERNES ESTABA DE CENA Y VI TU LLAMADA MUY TARDE.
SUPONGO QUE HARAS ALGUNA ESCAPADA EN AGOSTO.
YA SABES,ME PEGAS UN TOQUE CON TIEMPO.
SE ME PASO LO DE TU CHARLA DE ECONOMIA EN LA FUNDACION VENENCIA.
PERO ESTOY SEGURO QUE LO BORDASTE.
UN ABRAZO,CRACK.