sábado, 25 de septiembre de 2010

Lucha de gigantes



'LOVE OF LESBIAN & ZAHARA'

Creo que va a ser el primer single de El alpinista de los sueños. Pues me gusta. Para variar.

Porque es difícil recoger los cabos sueltos del Vega y no salir asustado de la enormidad y malherido de muerte. De hecho, a veces me parece un suicidio involuntario el simple hecho de intentarlo. También es verdad que muchos no se suicidan por el miedo al ‘qué dirán’.

Pues esta versión me convence y, sobre todo, me alegra que las canciones del Vega también sirvan para ser cantadas.

Lucha de gigantes
convierte,
el aire en gas natural
un duelo salvaje advierte,
lo cerca que estoy de entrar.
En un mundo descomunal
siento mi fragilidad.
Vaya pesadilla
corriendo,
con una bestia detrás
dime que es mentira todo,
un sueño tonto y no más.
Me da miedo la enormidad
donde nadie oye mi voz.
Deja de engañar
no quieras ocultar
que has pasado sin tropezar
monstruo de papel
no sé contra quien voy
¿o es que acaso hay alguien mas aquí?
Creo en los fantasmas terribles
de algún extraño lugar
y en mis tonterías para
hacer tu risa estallar.
En un mundo descomunal
siento tu fragilidad.
Deja de engañar
no quieras ocultar
que has pasado sin tropezar
monstruo de papel
no se contra quien voy
¿o es que acaso hay alguien más aquí?
Deja que pasemos sin miedo
Deja que pasemos sin miedo
Deja que pasemos sin miedo

4 comentarios:

JAVI-SHATT dijo...

SHATTO,A MI TAMBIEN ME ENCANTA ESTA VERSION.ES UNA DE MIS FAVORITAS DE SIEMPRE.ME GUSTA LA VOZ DE LA CHICA.
SI U.

Unknown dijo...

Cómo me ha gustado Salva, gracias por descubrírnoslo ... Siempre Vega, ahí le tenemos rondándonos el pensamiento! Muacc

BORJAMON dijo...

Sigo pensando que las canciones del Vega están hechas para ser cantadas por él. Nadie consigue sacarlas lo que él. Como quiera que ya es imposible volver a oírselas al maestro, nos tendremos que conformar con esto que, está muy bien, pero no es lo mismo. Escuchándolo me quedo con la misma sensación del concierto homenaje.

LITROS dijo...

Enorme version, siempre por debajo del original.
He oido, como ya "postee" anteriormente, casi todo el disco y esta es la que mas me gusta.
¿Será por que "Lucha", es mi preferida de Antonio?, puede ser.
Echo en falta mas caña en el bucle guitarrero final, que como le hacía Antonio me parece una de las claves de la cancion. Esa vuelta obsesiva sin fin, una y otra vez, como si le diese vueltas en la cabeza.
esa base de guitarra cuyos acordes se van haciendo mas y mas fuertes hasta que solo queda ella.
Tremendo Antonio.