jueves, 21 de octubre de 2010

Se dejaba llevar por ti

Ya sé que la vida no se mide por las veces que has escuchado una canción. Aunque sea la de 'Se dejaba llevar por ti'. Ya sé que tampoco se mide por las veces que te has quedado sin aliento al escucharla.

Y tampoco se mide por las veces que has tratado de interpretar lo que quiere decir. Ni las veces que te has preguntado dónde y por qué.

Pero como a mi no me gusta traducir las sensaciones a preguntas, supongo que la solución es el verdadero problema. Dejémoslo ahí.

Os dejo otro tema del esperado alpinista de los sueños, porque a veces es el Vega lo que nos mantiene  eternamente unidos.

Hasta poco.


5 comentarios:

Unknown dijo...

Joooo ... mira que tocas bien la "jodida" patata! Te pienso amigo! Temazo, como siempre!

Cuenta con nosotros el 29, sólo porque no me va a fallamar Marta, eh? Muacc

LITROS dijo...

Por si no os lo había recomendado, que creo que si, pasaros por aqui:
http://www.youtube.com/watch?v=cMNRJqZrGvs&ob=av2e

Un abrazo majetes y majetas

Ro dijo...

Corta la respiración, hoy igual que todas las tardes de bajón en las que solo apetecía hundirse en las canciones que te daban la puntilla... Ésta era una de ellas.
¿Y estos chicos por qué no tocaron en el concierto homenaje? Y los Lesbian of Love, que tampoco suenan mal. Más de uno les tendría que haber dejado su sitio en el escenario. Habrá que preguntárselo al otro Vega si nos lo volvemos a cruzar.
Buen finde y buen ensayo el lunes.

Edu_Rob dijo...

No lo había visto, Litros. De alcohol. Corren por tus venas. Mujer. Un braso.

Siendo telonera del Vega, algo tiene que tener.

Pero, ¿por qué no cantamos en español, Anni, hija e iniesta de mi vida?

No digo yo que no haya que saber idiomas, lo que digo es que a mi lo que me gustan son los estrambotes, y seguro que en inglés no los entiendo.

Bueno, en español, tampoco, pero era por reividicar lo nuestro.

Ensayando: un, dos, tres; tres, dos, uno......

JAVI-SHATT dijo...

EDU ROB ,CUANDO TE VIENES POR CANTABRIA LAND? ONDEAREMOS LOS ESTANDARTES EN TU HONOR.
SUPER-MEGA-CRACK DE LA CANTABRA.