sábado, 13 de noviembre de 2010

La penúltima

La penúltima no fue de blanco y oro. Como la de Manolete en el 63 en el coso de Cuatro Caminos. Pero fue una buena faena. Seguramente porque estábamos casi todos los que estábamos. Y nos distribuimos por grupos.

A Estribor los listos de la clase. A Babor los amnésicos con cola ligth. A Proa los que sufren paramnesia crónica. Y a Popa los piratas sin parche en el ojo.

Al Norte los civilizados. Al Sur los vecinos del cuarto. Al Este los marcianos de Júpiter. Y al Oeste los que se empeñan en llegar a fin de mes.

A la Derecha los del juzgado de primera instancia. A la Izquierda los tristes que huyen de la felicidad. Arriba los cristianos; justo detrás de los ateos y un paso delante de los agnósticos. Y Abajo los sindicalistas que viven con el sudor del de enfrente.

Al Fondo a la derecha los daltónicos y los disléxicos. Y al Fondo a la izquierda los revolucionarios y los reaccionarios.

Sólo faltabas tú. Así que vete mojando tus barbas para la próxima vez. Y tiro porque me toca.

No hace falta que hagas acuse de recibo.






9 comentarios:

JAVI-SHATT dijo...

EXCELENTE SHAT-CRONICA,SALVIN.
MENOS MAL QUE LAS TUYAS VALEN POR DOS DEL SHATTO DE PERSIA.
FUE GENIAL ESTAR EN EL GRUPO DE LOS REVOLUCIONARIOS Y REACCIONARIOS...JJJJJ SINO VAYA MUERMO.
FIRMADO:UN PIRATA SIN PARCHE EN EL OJO.
EN NAVIDADES,RECIBIREMOS AL PIRATA DEL D.F. COMO SE MERECE.CON UNOS TEQUILAS"REPOSADOS" Y CANTANDOLE LAS MAÑANITAS EN EL RUNNER.
IRE PONIENDO FOLIOS EN LA BARRA.
NOS VEMOS.

Edu_Rob dijo...

Por supuesto, Shatt-in; le brindaremos una bienvenida a Felices como bien merece. Cuenta conmigo.

¡Viva México, cabrones!

Peter Mihm dijo...

Qué crack el Toy poniendo hielo sobre la mano herida. Seguro que así se recupera un par de minutos antes... Qué profesional.

JAVI-SHATT dijo...

LA PROFESIONALIDAD DE TOILETTE ES INSULTANTE.CRACK TOTAL.

BORJAMON dijo...

Se echa de menos la shatt-cronica y esos detalles que sólo el shatto recuerda pero, por supuesto, también vale. Buenas viandas en el Machi, hay que repetir.

JAVI-SHATT dijo...

BORIN,ME LO PASE GENIAL EN EL MACHI HABLANDO DE LO HUMANO Y LO DIVINO CON UNOS CRACKS COMO VOSOTROS.NOS ATENDIERON MUY BIEN,YA VI QUE TIENES BUENA RELACION CON EL DUEÑO.SUPONGO QUE SE PODRRIA IR DE MAXIMOS BOLADOS POR ALLI AL MEDIO DIA ALGUN DIA EN NAVIDADES.JJJJJ.YA REPETIREMOS.
CONVOCARE A LITROS.

Edu_Rob dijo...

Y tú más.

Infinito y uno.

Esperemos que la próxima vez pierdan los buenos.

BORJAMON dijo...

Buen tío Carlos Zamora, Shatto. Estuve, al menos 15 años sin verlo ya que estuvo en la Perfida Albion, entre otros lugares, formándose en lo que era su vocación, hostelería y restauración, para luego montar los negocios que tan bien le funcionan en la actualidad. A pesar de tanto tiempo, siempre que me ve, se muestra muy cariñoso. Un buen tipo. Por supuesto que habrá que pasarse en Christmas a tomar unos M.B.

JAVI-SHATT dijo...

JJJJJ. ME GUSTA ESO DE IR A TOMAR UNOS M.B.
ESTAS HECHO TODO UN YANKEE CON LO DE LAS SIGLAS.
MENOS MAL QUE NO SON MEDIOS BALLANTINES.ODIO EL WHISKY!!!!.
QUE UN PRO-ESCOTO COMO YO DIGA ESTO....LE MANDA HU.....
MAXIS SIEMPRE.