viernes, 15 de abril de 2011

Señorita

Christina Rosenvinge ha regrabado ‘Señorita’, un tema incluido originalmente en el disco de 1992 “Que me parta un rayo”, grabado bajo el nombre de Christina y Los Subterráneos.

Dicen que ha sido Hotmail quien la propuso la idea de refrescar el pasado; al menos a mí así es como me ha llegado esta noticia, directamente a mi estimada bandeja de entrada.

En mi opinión, ha sido un lujo innecesario. No digo yo que la señorita original sea una obra maestra. Tampoco digo que no haya soñado alguna vez con ella. Con la rubia. Ni siquiera que Christina no tenga derecho a destrozar su propia canción 20 años después. Cada uno sobrevive de lo que puede.

Y tampoco es que escuchar esta versión me haya roto un viejo sueño, ni por eso mismo voy ahora a encadenar silogismos hasta que te convenza de que tengo razón.

El caso es que, si te van las decepciones anticipadas, puedes darle al play. Si no, cómprate unos zapatos nuevos con las suelas gastadas y sal corriendo por la puerta grande de atrás.



3 comentarios:

Anónimo dijo...

No conocía la canción. Me gusta la letra. Y también prefiero la original.

Un abrazo. Luis.

Peter Mihm dijo...

Versiones aparte, qué bien se conserva a sus casi 47 años. El otro día me la crucé por Rosales en bici con sus peques y está guapísima. Lánguida, como siempre, pero llena de dignidad, no como esos fistros que se ven por ahí...

Edu_Rob dijo...

¿47? Yo pensaba que sólo cumplíamos años nosotros.

Yo la echaba unos 50 (ver Alvarómetro)