martes, 14 de junio de 2011

Confesiones, contextos y otras derivaciones epistolares

Si tu amante siempre te recoge a la salida del altar. Si crees que tienes soluciones contra la felicidad eterna. Si necesitas recomprar tu alma al diablo. Si ahora piensas que los reyes magos son Isabel y Fernando. Si necesitas amor para usar y tirar. Si se te junta todo y te quedas con nada. Si prefieres que las cosas te salgan a la segunda. Si no duermes soñando con los efectos del alcohol. Si la principal misión de tu vida es que te parezca aburrida. Si necesitas pastillas contra la razón. Si tú también crees que lo más difícil está por llegar. Si te das cuenta ahora que no hacías caso de los consejos y ahora ya nadie te los da. Si sólo te confiesas cuando no has pecado. Si crees que un clavo se saca con un buen clavo. Si no tienes ganas ni para dejar de pensar. Si ya no entiendes ni las instrucciones de la lavadora. Si quieres largarte y no sabes dónde. Si tu armario está lleno de desperfectos. Si alguien nos dijo que no se podía hacer lo que queríamos hacer. Si echas de menos las tertulias en la puerta de los baños de los bares. Si te consuela consolarte. Si no te enteras ni de la misa, ni de la media. Si no has escuchado ni media misa desde hace media vida. Si tienes cosas que contar y sólo encuentras un buzón de voz a mano. Si crees que el jardín de las dudas es la respuesta. Si te apetece subir al infierno a pegar cuatro gritos. Si tu hora siempre está por llegar. Si todos esperan tu fracaso estelar. Si las canciones del Vega no te cantan al oído. Si nunca has sabido vivir sin trabajar. Si tus colegas siempre te sacan dos cubatas de ventaja. Si lo que te gusta es el exilio interior. Si te haces trampas al solitario. Si no recuerdas cómo eras antes de empezar las cosas por el final. Si piensas que la solución es el problema. Si crees que es insoportable ahogarte sin penas. Si sólo te preocupan los problemas de la gente sin problemas.

Y si no entiendes cómo has conseguido leer este texto hasta el final: Recuerda que hay cosas que no vale la pena recordar.

8 comentarios:

BORJAMON dijo...

No cambies de camello, gallo.

Un abrazo.

Edu_Rob dijo...

Ome, no dirás que no es una letra cojonuda para una canción......

Anónimo dijo...

Saldría una canción impresionante, claro que sí.

Y eso que no sé lo que significa, si es que significa algo.

Luis

BORJAMON dijo...

Sí hombre, sí. Y quién es el guapo qeu se la aprende. En pleno concierto tirando de la chuleta y el público intentando seguirte.... no lo veo ¿eh?

Edu_Rob dijo...

Ome, la cosa es que la cantara una pava de escándalo; así la letra le importaría un wuevo a la peña. Triunfaba seguro. cual?

Edu_Rob dijo...

¿dime?

BORJAMON dijo...

Está claro, eso le pasa a shakira ¿alguien ha intentado entender la letra de las canciones? No el sentido o el mensaje, sino la letra en si. No se entiende nada y ahí la tienes. A mi me encanta aunque no se lo que canta.

JAVI-SHATT dijo...

A SHAKIRA SOLO LA ENTIENDE PIQUE..JJJJ.
EN CUANTO AL GALLO....HAY ARTICULOS SUYOS QUE ES MEJOR EMPEZAR A LEER POR EL FINAL..JJJJJ
NAVARRO M.V.P.