martes, 11 de octubre de 2011

Mis cardinales (10)

Nassau no es para mí la capital de las Bahamas. Tampoco me une un lazo de sangre con ella. Ni con sus gentes. Ni siquiera es la encrucijada donde se unen mis pensamientos con los tuyos.

Nassau es una canción donde las palabras se llenan de vacío. Donde las ideas no pintan nada. Donde las voces se oyen en el desierto. Donde se me jode el coche, te deja tu novia y me mareo cuando subo a la noria.

Una atroz obra maestra. Y mi favorita de los gués.

‘Agitar antes de usar’. Año 1988.

2 comentarios:

BORJAMON dijo...

Bien traida, zorro. La verdad es que esos conciertillos en pequeños frascos, tienen un sabor especial. No se si será por la cercanía con la gente pero se pasa realmente bien.

JAVI-SHATT dijo...

GRAN ENTRADA,MR.ROB.
NOS VEMOS EN EL HADDOCK EN "BERMUDAS" TOMANDO UNOS SARKS ALGUNOS Y UNOS ABSOLUTES OTROS,MIENTRAS LLUEVE EN SANTANDER Y LA NOVIA SE HA QUEDADO CON EL COCHE DESCAPOTABLE.
SALUDOS,CRACK