sábado, 14 de abril de 2012

Con mucho gusto

La basca, sin uve, suele decir que sobre gustos no hay nada escrito, o que para gustos, los colores.

A mí me aburren ambas normas. Porque sobre gustos hay mucho escrito, aunque la gente con mal gusto prefiere no leer. Y en cuanto a los colores, me trae sin cuidado la abismal diferencia entre el verde manzana y el verde limón.

Así que, por si no te gustan mis gustos, te los escribo.

1.    Me gusta el estado de agilidad mental unido al de irresponsable buen humor

2.    No me gustan las muertes en defensa de la fe, aunque venga disfrazadas de vida eterna

3.    Me gusta que las recién casadas no se acuerden del despertador

4.    No me gustan los que dramatizan en exceso sus emociones

5.    Me gustan los que llevan 30 años sin confesarse porque lo van dejando siempre para el domingo que viene

No hay comentarios: