lunes, 8 de octubre de 2012

42 Rises

Me levanto, madrugo, bostezo con la boca cerrada, me ducho si toca, me ahorco la corbata, me desvisto por los pies.

Subo al garaje, bajo al coche, me asiento con el cinturón, tarareo media de Quique, disimulo la letra, no fumo, llego a Boadilla D’or.

Un saludo, un salido, hago gárgaras con el primer café, llego tarde, estoy contento, desayuno, plagio un pin, me emborracho de café, salgo del bar, no tengo prisa.

Leo correos, reparto conos, calculo un ajuste, hablo conmigo, hablo contigo, hablo sintigo, invento frases, corrijo frases, almuerzo frases, me fumo frases.

Me duermo de lado en el curro, no lloro, disimulo, leo un contrato, bisbiseo, disimulo, escucho una queja, disimulo, me suicido y resucito sin disimulo.

Sudo tinta, no trasnocho, anochece a media mañana, sudo mador, hablo con Hilario, hablo sin Hilario, no doy pie con bola, enfrío paños calientes, me informo en el equis.

Doy consejos, me dan consejos, me rasco, otrosí digo, me arremango por la troika, afirmo, me niego tres veces, recuerdo poco, olvido mucho, maldigo la duda, sin duda la más tetuda. 

Busco, no encuentro, grito en silencio, veo sombras, persigo sombras, cierro puertas, abro puertas, a un año más. Vamos Vega!

Pasa otro año de Rises, me leo un Amok prestado, te escribo del revés, ya no sé lo que digo, solo digo una cosa, que envejezco a tu vez, y que te felicito otra vez.

1 comentario:

Ro dijo...

Me parto! Absolutamente genial! Muchas gracias!!! Empiezo a no saber descumplir años sin ti. Porque esto alarga la vida, no sé si lo sabes... Lo dijo ayer Punset.
Lo celebraremos, pero ahora no, que lo voy a volver a leer.
Un beso!!!